Cada día son más las personas consientes de qué son las emisiones de CO2, sobre las diversas formas de reducir el impacto y mitigarlo. En ese sentido también cada vez son más las empresas que se están sumando a esta tendencia verde, la decisión tomada por la importante empresa de transporte no deja de de ser una excelente noticia.
Transvip es una empresa que se dedica a brindar os de traslado terrestre de pasajeros en las ciudades de Santiago y Antofagasta, principalmente desde y hacia Aeropuerto y entre distintas direcciones en las respectivas ciudades. También ofrecen servicios a empresas, pero siempre relacionado al traslado terrestre, por ende utilizando automóviles.
Es por lo anterior que desde un tiempo a esta parte Transvip ha estado desarrollando una política que busca compensar su huella de carbon y disminuir su impacto ambiental. Es en esa política que Mi Parque también participará, pues la empresa recaudará fondos con los que revitalizará junto a nosotros un Jardín Infantil.
Por cada peso recolectado en esta activación, Transvip lo igualará y así sumará más pronto que tarde una nueva área verde, precisamente en un lugar que se necesita.